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Lady Gaga: La nueva reina del "glam"



Las creaciones más extravagantes de diseñadores de vanguardia como el inglés Alexander McQueen, el francés Jean Paul Gaultier o los japoneses de la casa Comme des Garçons. Y la showoman se ha hecho notar por su imagen que no tiene miedo al ridículo o la incomodidad. Lo suyo es el look. El look por el look. Casi más que sus pegajosos éxitos electro-pop. Ojalá primero la miren y después la escuchen. La joven de 23 años lo reconoce. La intérprete de Poker Face y Just Dance tiene incluso una canción que habla de moda. "Soy demasiado fabulosa / soy tan atrevida que es una locura / Vivo para ser tan delgada como una modelo / Vísteme, soy tu maniquí", canta en Fashion, para luego rematar la letra recitando una lista de marcas de lujo. Desde la italiana Gucci a la inglesa Vivienne Westwood. "Cuando escribo una canción pienso en la ropa que me voy a poner para interpretarla sobre el escenario... Busco que mi imagen sea tan fuerte que los fans quieran comérsela, probar cada parte de ella", ha declarado, explicando que el gusto por el estilo que le viene de niña, por parte de una madre que "siempre andaba bien arreglada y linda". Gaga tiene un equipo de personas que se preocupan especialmente de sus pelucas, peinados, maquillajes, máscaras y ropa. Y desde Madonna hasta Christina Aguilera han hablado de ella.